Translate

lunes, enero 15, 2018

Me siento liviano y solo


Grabación

http://www.luisdepablos.com/GRABACIONES/MESIENTOLIVIANO.wav





Me siento liviano y solo
como un beso sin labios
y mi andar se me antoja
desnudo y sin sentido.

Si naufragan navíos
más allá de los faros,
cómo no perder mi sentido
si pierdo tu mirada.

Me alejo de ti
y me acerco a todo.
A todo lo que nada
en realidad importa
aunque llene cien mundos.

Para mi risa quiero tu risa
y el cielo abierto sobre los campos.
Para mi pena, pena, tengo tu llanto
y el aire adormecido bajo los álamos

Tengo que tenerte cerca
para sentirme algo.

Tengo que mirar en tus ojos
para saber que soy,
que estoy
sobre la tierra
bajo el cielo
amor, amando
y una sonrisa
un beso y unos labios
y tú, tú,
siempre a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario