Translate

domingo, noviembre 12, 2017

Rompe su deseo

Rompe su deseo las formas verticales
y el silencio desea romper su silencio
y las horas esperan ser algo más
que simple tiempo transcurrido.

Se rompe su deseo y todo lo transforma.
Se rompe como un grito sin voz,
escuchándose atento.
Como una ola sin mar, en una orilla sin olas.

Se rompe porque quiere existir
apenas si un instante, eterno entre lo eterno.
Existe y es como si fuera lo único que existe,
lo que existe siempre, sin pedir que lo expliquen:

La luz que va conmigo cuando abro los ojos.
La sombra que me sigue y camina en silencio.
El peso de mis pasos, cuando camino deprisa.

Existe y me conmina a ver cómo crece conmigo.
Cómo muere conmigo. Como una llamarada;
Universo infinito, en la finita llama.

Ella, ella. Qué deciros de ella.

Yo la llamo, reclamándola mía,
reclamándola en vano,
porque ella ya está más allá de la nada
cuando su deseo rompe las formas verticales
y el tiempo se recuesta para ser algo más,
que simple tiempo que transcurre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario