Translate

martes, septiembre 29, 2015

Aún no sé cómo haré



Aún no sé cómo haré para vivirte
Aún no sé ni siquiera cómo amarte entera
Aún estoy descubriendo tus fronteras
Y sin embargo, ya te quisiera siempre mía


Estoy descubriendo tu universo
Y no quiero perderme ni una coma

Estreno cada día un vuelo de palomas 
Y cada día cierro todas las cancelas
Las puertas, las ventanas
Cierro los zaguanes

y miro debajo de las camas 

Hago recuento de armaduras
Y afilo las espadas y puñales
Pareciera que fuera a presentar batalla
Y solamente estoy amando el día 


Es tuya la culpa, o es locura mía
Y me es igual, solamente quiero
Aprender de ti la geografía
Morena de tu
cuerpo
Y perderme gallardamente loco 

Entre el vello obscuro de tu vientre 

Encenderé una hoguera al borde de tu mente
Y lo que pase después será ya historia
Cuando la historia pase
Y el tiempo nos haga comulgar con nuestra historia.


Luis de Pablos

No hay comentarios:

Publicar un comentario