Páginas vistas en total

Translate

martes, septiembre 29, 2015

Aún no sé cómo haré



Aún no sé cómo haré para vivirte
Aún no sé ni siquiera cómo amarte entera
Aún estoy descubriendo tus fronteras
Y sin embargo, ya te quisiera siempre mía


Estoy descubriendo tu universo
Y no quiero perderme ni una coma

Estreno cada día un vuelo de palomas 
Y cada día cierro todas las cancelas
Las puertas, las ventanas
Cierro los zaguanes

y miro debajo de las camas 

Hago recuento de armaduras
Y afilo las espadas y puñales
Pareciera que fuera a presentar batalla
Y solamente estoy amando el día 


Es tuya la culpa, o es locura mía
Y me es igual, solamente quiero
Aprender de ti la geografía
Morena de tu
cuerpo
Y perderme gallardamente loco 

Entre el vello obscuro de tu vientre 

Encenderé una hoguera al borde de tu mente
Y lo que pase después será ya historia
Cuando la historia pase
Y el tiempo nos haga comulgar con nuestra historia.


Luis de Pablos

No hay comentarios: