Translate

jueves, abril 14, 2005

En Esta Primavera

Entreveo tu piel
entre las sábanas
en estas mañanas
más pronto amanecidas
Dulce piel, dulce Primavera
temprano invento

Se hace el aire nieblas
la memoria olvidos
más no tú
Tú perduras, pervives
pernoctas, acampas en mi alma
como una enredadera
y trepas alta y firme
como la luz del sol
como un árbol sublime
te arrebatas y me subes

Me alzas, me liberas
Y volamos enamorados
juntos, semillas en el aire
en esta Primavera

En esta Primavera
que se me hace rumor
de agua y abedules
Que se me hace
rumor de mies
inquieta en las laderas

En esta Primavera
en que tu amor
se enseñorea del aire
y lo libera

En esta Primavera
En este ocaso enamorado
en que yo vivo
Sauce audaz, secreto y claro
Como un arroyo
limpio y feliz
Luis, siempre Luis
hasta el olvido
Luis por ti,
hombre por ti,
porque te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario