Translate

jueves, febrero 17, 2005

Por Este Mundo

Si alguno de vosotros
se encontrara por algún lugar
con algún ángel o con algún ser estelar
decidle por favor que me venga a buscar
Decidle que no le pediré que me quite el dolor
ni tan siquiera pretenderé que me haga inmortal
que solamente quiero de él, que me pida perdón
o que al menos llore junto a mi
por este mundo, aparentemente sin dios

Y si por casualidad os encontráis
con algún ser superior;
como un político fiel
o con el emperador,
preguntádselo a él
preguntadle qué pasó
Ellos siempre tienen respuestas:
Muchas más respuestas que dios.

No me duele el dolor
ni me sale la sed
pero tengo pavor
a no saber por qué
por qué lloro mi amor.

Luis de Pablos


http://www.luisdepablos.com/por_este_mundo.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario