Translate

viernes, febrero 18, 2005

Con más que sentidos

Hay días
que ni siquiera los pájaros
vuelan tan alto
como mi deseo
disfrazado de nostalgias...

...."¿Y Acaso sabes que para mi hueles a frutilla con champagne, lleno de burbujas que me cosquillean por dentro y el placer del beso rojo en ese fruto corazón? Hueles a pecado redimido porque es demasiado grande el amor. Hueles a violetas, dulces y lilas, como el color del alma."."Y también te oigo, tanto en palabras, susurradas, dichas, gritadas, exclamadas por este hilo conductor que deseo tanto fuera posible transportar materia al igual que el sonido. Oigo tus suspiros, tus exclamaciones, tus historias. Oigo esa voz envolvente que me seduce de mil formas. Oigo tu deseo, en jadeos cuando te acaricio con mi pensamiento. Oigo tu risa silenciosa que ilumina todo tu rostro. Te oigo también en el silencio de desencuentros matutinos/nocturnos, en las esperas y esperanzas de mañana será. Cada caricia tuya la oigo con todo mi cuerpo, y me derrite, y me rearma, me tensa y me ablanda en un baile loco de toques imaginados que se hacen reales para los dos.""Te huelo y te oigo, te leo y te siento, estás en mis recuerdos, estás en mi presente, en cada cerro, en cada ola, en cada gaviota, en cada canción. Y estás en mi futuro, en mis esperanzas, en mis deseos, en mis sueños"."Y espero que mis sueños, deseos y recuerdos, mis esperanzas y mi futuro, te lleguen como una nube dorada y te envuelvan, y te hagan recordarme, y amarme y soñarme, aún más si es posible. Pienso que a veces los dos somos humo que en piruetas locas, suben y suben hasta encontrarse en un abrazo de hacerse solo uno, una nube, un brillo, algo único"."Y aún que te mire todo, sueño y realidad, olor, sonido y fantasía, mar que me llega desde la otra orilla, sol que calienta mis días, luna de sueños nocturnos, con que ánsias y con que avaricia te volvería a tocar, mirar, oler, desear, tener, soñar... Volver a traerte desde la punta de mi alma hasta el último de mis cabellos, pasearte por mi geografía, mis colinas, mis valles, mi nido. "

"Y entonces, si puedes por lo menos vislumbrar como te veo, fijamente, imaginariamente, con deseo y con ternura, con todo, como si yo fuera toda solo para mirarte, en el mismo momento en que yo pudiera verte así como me dices, entonces, seríamos dos estatuas de sal que se derreterian con el agua de los sueños deseados para formar un solo mar, un solo lago, un solo río, eterno río navegado por todos los hijos de los sueños y las hijas de los deseos que hemos engendrado."

Galadriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario