Translate

jueves, septiembre 21, 2017

Hoy que estoy cansado

Hoy que estoy cansado
y me cuesta tanto la vida
quiero entonar una canción
de amor y de esperanza:

Aunque nada de nosotros quede
más allá del hoy o del mañana
siempre será dentro de mí verano
para tu amor, mi bien amada.

Aunque de nosotros nada quede
más allá del hoy o del mañana
mientras que esté de pie
donde hoy estoy
siempre te amaré más allá 
del dolor y la desesperanza.

Aunque de nosotros nada quede
más allá del hoy o del mañana
yo gritaré tu nombre
orgulloso del sonido de mi voz
cantando al cielo mi amor
por ti mi amada.

Y me callará el tiempo
como segará las amapolas el invierno
pero un eco perdurará 
más allá del gran silencio
cuando termine todo
y será el eco de mi voz enamorada

Aunque de nosotros no quede nada
más allá del hoy o del mañana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario